ir arriba

martes, 24 de febrero de 2009

La cartelera acojona II

Después de abandonar el blog durante una temporada como consecuencia de una etapa de reflexión -mentira- y una época de vacas flacas que amenaza al cine de terror, vuelvo con otra entrega de La cartelera acojona, esa parte del blog en la que disfruto como una enana colgando los pósters más asquerosos y terroríficos que encuentro por ahí.
Hoy les toca el turno a 5 películas nuevecitas -la mayoría sin estrenar-, cuyos carteles cumplen su cometido.

Dead Snow (2008)






















La trama de Dead Snow es bien simple: zombies nazis en la nieve. Los protagonistas de ese filme -a parte de los zombies- son unos jovenzuelos que se van de vacaciones a una cabaña de las montañas para practicar snowboard, donde se topan con los cadáveres revividos de unos soldados nazis que paseaban por allí en 1945. Producción noruega al estilo Outpost. Si es que ya no saben qué inventar.

The Unborn (2009)

















Otro de los remakes americanos que se estrenaron hace poco con más pena que gloria. No sabría decir si esta película es un remake de su homónima tailandesa o si es un refrito de The Omen y todas sus secuelas. Lo que si puedo decir es que es un aburrimiento supremo y os aconsejo que no malgastéis ni un minuto de vuesto tiempo viéndola. Échadle on ojo al trailer que es mil veces mejor.

Grace (2009)






















Lo que nació en 2006 como la idea de realizar un corto, se ha convertido en un largo de lo más interesante. Dirgidia por Adam Green, no el cantante si no el mismo director que firma Hatchet -uno de los mejores slashers que he podido ver últimamente- , Grace cuenta la historia de una mujer embarazada que tras sufrir un accidente de coche, decide seguir adelante con el embarazo aún sabiendo que su bebé ha muerto. Por alguna desconocida razón, el bebé nace en perfectas condiciones físicas pero con una anomalía: prefiere la sangre humana a la leche materna.

Meat Grinder (2009)






















Meat Grinder prueba una vez más que a los tailandese les gusta más ver un intestino en la pantalla que a mi ir de cañas. Descendiente de la saga Art of the devil, de la que ya colgué un poster en el anterior post de La cartelera acojona, esta película tiene toda la pinta de ser un festival de vísceras, partiendo de la idea de un puesto ambulante de fideos cuya tendera tiene más maña con el hacha que con el rodillo de amasar. Si queréis ver el trailer echad un vistazo aquí y abrid bien los ojos a partir del minuto 1:10. Promete.

My Bloody Valentine 3D(2009)






















El cartel tailandés del remake made in hollywood de My bloody Valentine, una película de serie B que se estrenó ya hace como 20 años, y a la que han pegado un lavado de cara para adaptarla a los nuevos tiempos que corren. Como si las puñaladas en 3D dieran más miedo...

No hay comentarios: